Daniel Ripa, secretario general de Podemos en Asturias, podría pasar 14 años en la cárcel por agresión y acoso

Daniel Ripa, secretario general de Podemos Asturies, es otro ejemplo de que la formación podemita está llena de personajes que se dedican a mostrar su odio contra aquellos que no piensan como ellos.

El diputado de Podemos declaró como imputado por la denuncia de Hazte Oír, una denuncia que pide 14 años de cárcel por el ataque que tuvo lugar en 2017 al autobús de la asociación.

El podemita se negó a responder a las preguntas del abogado de Hazte Oír, aunque sí respondió al juez durante la declaración como imputado por un delito de insultos, amenazas y coacciones a los ocupantes del autobús de la asociación.

«No hubo agresión. Es obvio que no sucedió«, dijo. «Ha sido la concentración con más periodistas por metro cuadrado de toda Asturias, eso no sucedió», continuó diciendo.

«Creíamos que había que trasladarles que esos discursos no son bienvenidos, teníamos que decirlo, como también hizo el parlamento asturiano con una declaración institucional contra la transfobia», añadió el podemita.

Además, no dudó en decir que «no puedo pasar 5 años más en la cárcel que La Manada«.

Pese a sus palabras, la realidad es que el autobús de Hazte Oír fue atacado en una estación de servicio cercana a la localidad asturiana de Pola de Lena.

Los miembros de Hazte Oír tuvieron que ser escoltados por policías hasta Oviedo para evitar mayores daños.

Rafael Sánchez
Rafael es un tipo decidido. Nos informa de la actualidad política española, internacional y de la cuestión migratoria. Es un gran conocedor de lo que ocurre en otros países.

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

Comparte:

Populares

Noticias similares