Dani Mateo vuelve a despreciar a los españoles: «España no existe, es la suma de sus partes».

Dani Mateo ha vuelto a despreciar a los españoles. El ‘humorista’ y miembro del equipo del programa de La Sexta, ‘El Intermedio’, ha asegurado en un tuit que «España no existe», sino que «es la suma de sus partes».

 

«España no existe, es la suma de sus partes. Si logramos que todas se sientan queridas, respetadas y dentro de un proyecto motivador, seremos la hostia. Si apostamos por la España por cojones…», escribió en Twitter.

Dani Mateo ha vuelto a dar la nota después de que el pasado mes de noviembre usara la bandera de España como pañuelo, sonándose los mocos con ella y despreciando a todos los españoles en un sketch emitido en ‘El Intermedio’.

Este tuit ha sido muy criticado por miles de españoles, que no han dudado en llamar «tonto» al ‘cómico’: «Eres tonto, chaval. Y cada vez que intentas arreglar tus cagadas, la lías más. Vete y no vuelvas. ¿España no existe? Ya te vale. Lo dicho. Tonto, pero del todo. No pa un rato. Del todo».

«Tú no existes,es la suma de tus partes. tus piernas, tus ojos tu boca…cerebro no cuenta, se te independizó hace muchos años Si consigues que se sientan queridas serás hasta normal de apariencia», le decían con ironía.

Gallardo Sainz
Periodista y comunicador. Antes en el mundo del deporte, ahora escribo de actualidad.

Populares

Noticias similares