Dani Mateo es increpado a la salida de los Juzgados: «¡Vete de España! Desgraciado»

Dani Mateo, ‘humorista’ y colaborador del programa ‘El Intermedio’ de La Sexta, acudió este lunes a declarar ante el juzgado número 47 de Instrucción por su sketch en el que se sonó los mocos con la bandera española.

Antes de entrar, Dani Mateo atendió a los medios de comunicación: «Toca callar y escuchar lo que la Justicia tiene que decir. Estábamos en el terreno de la opinión, ahora estamos en el terreno de la Justicia y toca callar y escuchar».

Además, el ‘cómico’ aseguró estar preocupado con la imagen de España: «Como ciudadano de este país, estoy preocupado porque estamos llevando a un payaso ante la Justicia por hacer su trabajo, y eso me preocupa por la imagen de mi país, y de mi bandera«.

Increpado a la salida de los Juzgados

Tras salir de los Juzgados, Dani Mateo se dispuso a declarar de nuevo ante los medios de comunicación que esperaban a conocer qué había dicho ante la Justicia española. Pero el ‘humorista’ fue interrumpido por un grupo de personas, que con banderas de España, le increparon y le dijeron que se fuera de España: «¡Vete de España si no te gusta!«, además, le pidieron respeto para la bandera española mientras le ponían en la cara varias banderas.

Pese a que Dani Mateo trató de volver a declarar ante los medios de comunicación, ante la insistencia de los que le recriminaban su actitud en el sketch de ‘El Intermedio’, quienes también le gritaron «desgraciado» y «malnacido», decidió irse, visiblemente molesto.

Maribel M.
Graduada en Historia. Comunicadora, apasionada de la actualidad. Contacto: redaccion@casoaislado.com

Populares

Noticias similares