Dan miedo: Independentistas amenazan con matar a los padres que quieran que sus hijos den las clases en castellano

El odio de algunos independentistas por lo español da auténtico miedo. En esta ocasión, un independentista no ha dudado en amenazar «con matar a los padres de los compañeros de clase de su hijo». Y todo por el simple hecho de que exista la posibilidad de que las clases se den en castellano.

En un tuit que ya ha sido denunciado por numerosos usuarios en Twitter, este usuario dijo: «Aviso. Si mi hija tiene que estudiar en castellano en una clase porque uno o dos niños lo exigen, iré y mataré a sus padres delante de ellos».

Desde que se supo que el Gobierno está trabajando para introducir el castellano como lengua vehicular, el independentismo ha salido en defensa de su voluntad de seguir imponiendo el catalán como única lengua.

Numerosos usuarios de Twitter lo han denunciado

Pese a que el independentista, con casi 900 seguidores y con un Twitter lleno de mensajes de odio, borró el mensaje, numerosos usuarios le han recordado que pese a borrarlo, ha sido denunciado: «Buenas, . Se te ha borrado este tuit en el que dices que matarías a los padres que elijan que sus hijos estudien en castellano. Pero tranquilo, que seguro que la y la ya lo han guardado».

Elena Nieto
Apasionada del periodismo. Sin miedo a escribir de temas polémicos. Me criticarán por lo que escribo pero la verdad a veces duele. Si quieres contactar conmigo escribe a redaccion@casoaislado.com

1 COMENTARIO

  1. Pero si encima lo pone un niñato que lo que no le han enseñado sus padres, (una manada de ostias en cualquier sala de la primera Ostia se sincronizan en castellano y en Latín…) Creación de la generación perdida los que nacieron con el efecto dos mil…NiNiNi ni estudian, ni trabajan, ni salen de fiesta, Ni valen para nada…La Mili como corrector de Bullin y que seaan 6 mínimo para ahorrar en el ejército y formatear el país…

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares