Cuatro refugiados sirios agreden y roban a un anciano con demencia y a su mujer en su propia vivienda

Se enfrentan a diez años de cárcel.

Publicidad

El juicio que decidirá si son cuatro refugiados sirios son enviados a prisión comenzará este lunes 13 de agosto, así lo informa el diario alemán ‘Bild’.

Por solamente 160 euros, estos cuatro refugiados sirios decidieron asaltar una vivienda en la que vivían dos ancianos de 82 y 83 años en Westphalia, haciéndoles vivir un auténtica pesadilla de la que siguen sin recuperarse.

Publicidad

Fue el pasado 29 de noviembre de 2017 cuando los cuatro sirios, pertenecientes a una banda que se dedicaba a asaltar viviendas, entraron en la casa situada en la localidad de Hörste, donde estaban durmiendo Erika S. y su marido, con demencia.

Publicidad

Tras entrar en la vivienda, los refugiados despertaron a los dos ancianos. A la mujer la ataron a una silla mientras la amenazaban con un cuchillo de 30 cm de largo, mientras que a su marido, con demencia, le exigieron que le dijeran dónde estaba el dinero.

Publicidad

Tras percatarse de que en la casa solamente había 160 euros en efectivo, huyeron rápidamente de la vivienda.

No fue hasta tres meses después cuando las autoridades germanas pudieron detenerlos. Ahora se enfrentan a una pena de diez años de cárcel.