Cuatro menas magrebíes abusan sexualmente de varias chicas menores en Pamplona

Todos los menas son marroquíes

Estos últimos días hemos venido informando de la inseguridad que se ha generado en ciudades como Barcelona y Bilbao por culpa del colectivo de los menas, tan defendido por la izquierda.

Esa inseguridad no está únicamente presente en esas dos ciudades, sino que también afecta a localidades como Zaragoza y ahora también Pamplona.

Publicidad
Publicidad

Según han confirmado agentes de la Policía Municipal de Pamplona, en los últimos siete días han detenido a nueve menas, todos ellos marroquíes y cuatro de ellos por abusar sexualmente de varias jóvenes menores de edad.

Publicidad

Fueron precisamente esas jóvenes quienes el pasado viernes, avisaron a la Policía al sufrir numerosos tocamientos por parte de los jóvenes marroquíes, menas tutelados por el Gobierno de Navarra en centro destinados para menores extranjeros no acompañados.

Tras desplazarse al lugar de los hechos, la Policía detuvo a tres menores marroquíes y a otro marroquí de 18 años, que también había perpetrado un robo con violencia a un indigente. En el momento de su detención, agredió a un agente, siendo imputado también por un delito de atentado a agente de la autoridad, decretándose su ingreso en prisión provisional.