Cuatro marroquíes se fugan de un centro de internamiento de Mallorca y dan una paliza a un vigilante

El vigilante atacado quedó inconsciente

Según ha adelantado este sábado el portal Última Hora, cuatro peligrosos internos, de 17 años, se han fugado del centro de internamiento de Es Pinaret.

Fue a primera hora de la tarde del viernes, cuando un vigilante de seguridad descubrió a un interno trepando por la pared, accedió al tejado y se disponía a escaparse del recinto de seguridad. En ese momento, el vigilante inició una persecución, dando alcance al menor.  Pero allí había otros dos chicos escondidos. Estos comenzaron a propinarle una brutal paliza que dejó inconsciente al agente de seguridad.

Publicidad
Publicidad

Algunas fuentes han confirmado que los jóvenes que han logrado escapar y que agredieron brutalmente al vigilante, son marroquíes. Además no solamente propinaron una brutal paliza a dicho vigilante, sino que también lanzaron tejas y piedras al resto del personal de seguridad.

Publicidad

Agentes de la Guardia Civil y del Cuerpo Nacional de Policía han sido alertados de la fuga de los cuatro jóvenes, activándose un dispositivo de búsqueda y captura. Fuentes policiales confirman que los fugados son extremadamente peligrosos.