Cuatro marroquíes intentan matar a varios agentes de la Policía Nacional en Madrid tras robar en una tienda

Espectáculo lamentable el ocurrido en Aranjuez. Alrededor de las 6 de la mañana, y después de recibir un aviso de un posible atraco en el centro comercial el Deleite, de la localidad madrileña, varios efectivos de la Policía Nacional y Policía Local se desplazaron hasta el lugar.

Los ladrones habían sido vistos por las cámaras de seguridad del centro comercial. Iban encapuchados, y entraron forzando las puertas de emergencia. Al llegar a una tienda de móviles, desactivaron el sistema de alarma y rompieron las cerraduras, quedando todo el material electrónico a su disposición.

Al llegar los agentes, se encontraron a cuatro jóvenes de nacionalidad marroquí que salían del recinto con un carro lleno de teléfonos móviles que acababan de robar. A la puerta, había un BMW X6, y un Audi Q7, también robados, que estaban listos para emprender la huida del centro comercial, con otros tres jóvenes.

Al ser sorprendidos, los asaltantes abrieron fuego contra la policía, al que éstos respondieron, y consiguieron detener a cuatro de ellos, de entre 20 y 23 años. Los otros tres lograron huir de la policía y siguen en busca y captura.

Fueron muchos los vecinos que se despertaron en mitad de la noche alertados por el cruce de disparos entre los delincuentes y la policía, que afortunadamente se saldó sin heridos ni daños más allá de los materiales.

Manuel Mic
Una persona que dice lo que piensa. Experto en macroeconomía. Sus artículos están llenos de realidad que ayudan a que nuestros lectores a conocer la actualidad tanto nacional como internacional.

Populares

Noticias similares