Cuatro marroquíes son detenidos en Gran Canaria por violar a una turista

La Guardia Civil ha detenido en la localidad de Mogán, Gran Canaria, a cuatro marroquíes de entre 26 y 32 años por violar a una turista.

Desde la Comandancia de Las Palmas se informa que las detenciones se produjeron los pasados días 18 y 23 de octubre. La investigación arrancó a raíz de la denuncia de la víctima, presentada el mismo día de los hechos, quien declaró que fue violada por una persona tras conducirla a la parte trasera de unos locales públicos.

Tras la primera agresión, un segundo hombre, también marroquí, trató de violarla, pero la mujer, tras forcejear con el atacante, pudo huir del lugar.

Los investigadores pudieron contar con unas grabaciones de seguridad que confirmaban la versión de la denunciante, aunque más adelante, se conoció que en realidad fueron cinco los hombres que la agredieron y abusaron sexualmente.

La mujer, que iba bebida, fue forzada a mantener relaciones sexuales, siendo sometida contra su voluntad. Tras la primera violación, otros tres hombres se turaron para abusar de la turista, valiéndose de que estaba inconsciente en el suelo.

Un quinto hombre, intentó abusarla, pero en esa ocasión, la víctima recuperó la conciencia, logrando librarse del agresor y huyendo de la zona.

Tras distintos dispositivos operativos, la Guardia Civil ha logrado detener a M.E, A.A, I.Y. y B.A por delitos de agresión sexual y abusos sexuales.

Elena Nieto
Apasionada del periodismo. Sin miedo a escribir de temas polémicos. Me criticarán por lo que escribo pero la verdad a veces duele. Si quieres contactar conmigo escribe a redaccion@casoaislado.com

Populares

Noticias similares