Cuatro marroquíes abusan sexualmente de una joven en Melilla: Piden cuatro años de cárcel para el único que ha sido detenido

Un grupo de cuatro marroquíes trató presuntamente de violar a una chica en un callejón de Melilla. De esto hace 8 años. Sucedió el 3 de abril de 2010. Tan solo uno de los individuos ha podido ser detenido. El resto sigue en busca y captura por la policía, aunque es muy poco probable que sigan en España.

Según los testigos, la víctima iba caminando la calle, cuando supuestamente cuatro marroquíes la empujaron hasta un callejón. Una vez allí le quitaron una guitarra que llevaba encima y la golpearon con ella. Posteriormente, trataron de desnudarla, y le realizaron tocamientos mientras le bajaban el pantalón. 

Cuando unos policías pasaban por allí, vieron al grupo toqueteando a la víctima, mientras permanecía en el suelo y forcejeando con ellos. Les dieron el alto y salieron corriendo. El acusado niega que el formase parte del grupo de agresores, y ha manifestado en el juicio que el simplemente iba andando de camino a la frontera, y que echó a correr por que se asustó al ver venir a la policía.

Uno de los agentes le ha reconocido

Sin embargo, los policías han sido claros en su versión de los hechos. Han testificado delante del juez 4 de los 6 agentes que se encontraban presentes en el lugar de los hechos. El primero en hacerlo ha sido un agente de la Policía Nacional, que ha confirmado que cuando llegó se encontró a la víctima tirada en el suelo y a cuatro individuos manoseándola. Según relató, tras ser descubiertos echaron a correr. Desgraciadamente, después de tanto tiempo, no ha sido capaz de confirmar si el detenido fue uno de los agresores.

El segundo agente, si que ha reconocido al detenido «sin ningún género de dudas«. El tercero de los agentes confirma la versión de los otros dos sobre el estado de la chica, pero no recuerda tampoco la cara del detenido, ya que vio la escena desde lejos. Por último, el cuarto de los agentes, que tampoco ha sido capaz de reconocer al detenido, si que ha recordado las marcas en el cuello de la chica, y como ésta le confesó que le habían llamado «puta» y le habían dicho «las mujeres de Melilla sois unas putas y ellos unos maricones. Vas a saber lo que son los hombres«.

El detenido se enfrenta a una condena de 4 años como presunto partícipe en un delito de agresión sexual. Él ha negado los hechos y ha afirmado venir «de una familia normal que no se dedica a hacer este tipo de cosas». El joven no entiende los motivos por los que la víctima le ha señalado como uno de sus agresores. El juicio ha quedado visto para sentencia, y el tribunal ha dictado prisión provisional, debido al riesgo de fuga del detenido.

Manuel Mic
Una persona que dice lo que piensa. Experto en macroeconomía. Sus artículos están llenos de realidad que ayudan a que nuestros lectores a conocer la actualidad tanto nacional como internacional.

Populares

Noticias similares