Detienen a un magrebí tras propinar una paliza y acuchillar a un joven en Barcelona

Sigue el aumento de la violencia en Barcelona siendo Ada Colau alcaldesa de la Ciudad Condal.

 

Si esta semana la imagen de Barcelona quedaba totalmente por los suelos por culpa de los manteros, que agredieron de manera brutal a un turista estadounidense que a punto estuvo de perder la vida al sufrir un corte en la vena femoral, hoy, los inmigrantes vuelven a ser noticias.

En esta ocasión, cuatro inmigrantes magrebíes propinaron una paliza a un joven, de origen filipino, en el Raval de Barcelona, en el distrito de Ciutat Vella.

La Guardia Urbana de Barcelona detuvo a uno de ellos por acuchillar al joven y golpearle con un palo cuando se encontraba en el suelo, después de que se iniciara una pelea cuyos motivos se desconocen.

La Guardia Urbana ha explicado que una patrulla acudió al lugar al ser informados, sobre las 1523 horas, informando que se estaba produciendo una pelea en el Raval.

Al llegar al lugar de los hechos, vieron que había un joven apuñalado, siendo necesario su traslado a un hospital cercano.

Varios testigos de la reyerta informaron a los agentes de la Guardia Urbana, que el agresor, de origen magrebí, aún estaba por la zona, poniéndose de manera inmediata un operativo para encontrarlo. Finalmente fue localizado y detenido.

En el vídeo que grabó un vecino desde un balcón de la calle en la que se produjo la agresión, se puede ver como el agresor golpea hasta en dos ocasiones a la víctima con un palo mientras sostiene un cuchillo en la mano.

 

María S.http://C.
Deportista, apasionada de la música. Tengo 29 años y vivo en Valencia. No me asusta que me critiquen por escribir sobre aquello que creo. Si quieres opinar sobre mis artículos puedes hacerlo en redaccion@casoaislado.com.

Comparte:

Populares

Noticias similares