Este sábado se ha conocido la violación que sufrió una mujer de 56 años en la localidad alemana de Dessau, situada en el estado federado de Sajonia-Anhalt por parte de cuatro inmigrantes.
Según la policía alemana, la mujer fue violada en la noche del martes cerca de la antigua escuela de la localidad, donde se encontraría recogiendo botellas que reciclar.
Los cuatro hombres habrían visto a la mujer recoger botellas para reciclarlas y le habrían dicho que dentro de los terrenos de la escuela podría encontrar más botellas. La mujer, con toda la inocencia, accedió a los terrenos, momento en el que los cuatro inmigrantes «de piel oscura» según la propia mujer, aprovecharon para violarla.
La víctima describió a la policía, los autores tenían la piel oscura. De acuerdo con la policía y los fiscales, lo más probable es que se traten de inmigrantes.
«La mujer nos ha descrito a los atacantes muy detalladamente. Pensamos que es creíble y consideramos que son extranjeros», dijo el portavoz de la policía de la localidad alemana.
Actualmente, la mujer de 56 años de edad, está siendo tratada psicológicamente.
Acabo de leer lo de Rímini y ahora esto. Francamente a toda esta gentuza que sólo viene a delinquir y a vivir del cuento debería caerle condena perpetua o una vez que cumplan prisión no dejarles volver a entrar nunca más en Europa. Soy de izquierdas pero ya basta del buen rollo de pobrecitos. Están desestabilizando la sociedad occidental, es como pretender mezclar agua con aceite. Están a mil años luz de nuestra cultura y del concepto de derecho humano. Se debería hacer retornar a sus países a todos aquellos que viven del cuento y no se integran ni acatan ni respetan la cultura que les acoge.