Cuatro inmigrantes violan a una joven de 23 años en la localidad madrileña de Ciempozuelos

Cuatro jóvenes violaron a una joven de 23 años.

Publicidad

Una joven venezolana de 23 años de edad fue violada este pasado jueves de madrugada por cuatro hombres en un descampado de Ciempozuelos cuando regresaba a su casa desde la estación de Renfe de la localidad.

Según el diario El Mundo, cuatro sudamericanos, que iban encapuchados y con gorras, violaron a la joven en una zona deshabitada camino de su domicilio. Le rajaron la camisa con un pincho, empezaron a abusar de ella y luego uno de ellos la penetró. También le robaron el teléfono móvil y luego huyeron.

Publicidad
Publicidad

Una patrulla de la Policía Municipal de la propia localidad fue la primera en atender a la joven. Los agentes, tras tratarla, la trasladaron en estado de shock al Hospital de Valdemoro, donde fue ingresada y se confirmó que había sido violada.

Publicidad

A través de un comunicado, el Ayuntamiento de Ciempozuelos ha condenado la agresión sexual, mostrando “su más profunda indignación” y queriendo apoyar a la víctima: “Queremos transmitir nuestro más sincero apoyo a la víctima de tan execrable hecho, así como a su entorno cercano”.

Además, se ha confirmado que la presencia de policía local se ha aumentado en la zona, además de estar trabajándose con la Policía Nacional y la Guardia Civil en la investigación de la violación en grupo.

Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.