Cuatro inmigrantes violan a una joven de 23 años en la localidad madrileña de Ciempozuelos

Cuatro jóvenes violaron a una joven de 23 años.

Una joven venezolana de 23 años de edad fue violada este pasado jueves de madrugada por cuatro hombres en un descampado de Ciempozuelos cuando regresaba a su casa desde la estación de Renfe de la localidad.

Según el diario El Mundo, cuatro sudamericanos, que iban encapuchados y con gorras, violaron a la joven en una zona deshabitada camino de su domicilio. Le rajaron la camisa con un pincho, empezaron a abusar de ella y luego uno de ellos la penetró. También le robaron el teléfono móvil y luego huyeron.

Publicidad
Publicidad

Una patrulla de la Policía Municipal de la propia localidad fue la primera en atender a la joven. Los agentes, tras tratarla, la trasladaron en estado de shock al Hospital de Valdemoro, donde fue ingresada y se confirmó que había sido violada.

Publicidad

A través de un comunicado, el Ayuntamiento de Ciempozuelos ha condenado la agresión sexual, mostrando «su más profunda indignación» y queriendo apoyar a la víctima: «Queremos transmitir nuestro más sincero apoyo a la víctima de tan execrable hecho, así como a su entorno cercano».

Además, se ha confirmado que la presencia de policía local se ha aumentado en la zona, además de estar trabajándose con la Policía Nacional y la Guardia Civil en la investigación de la violación en grupo.