Cuatro inmigrantes, tres turcos y un nigeriano, roban, torturan y asesinan a una anciana de 75 años

Los inmigrantes se enfrentan a largas penas de prisión

Desde este miércoles, la Justicia alemana juzga a cuatro inmigrantes, Ramazan B. de 43 años, Enoma E. de 25, Mert N. de 24 y Kahraman P. de 35 años por robar, secuestrar, torturar y asesinar a Ursula U., una anciana de 75 años.

Los hechos, que ocurrieron en el año 2018, están siendo juzgados en Colonia. Ursula U., que vivía en Niederkassel, se mudó en 2017 a Melle, cerca de Osnabrück.

Publicidad
Publicidad

El contacto entre la víctima y sus asesinos se produjo cuando la mujer quiso comprar un permiso de conducir falso para poder conducir tras 26 años sin hacerlo.

En un primer momento, la anciana, desconociendo el peligro de la gente con la que mantenía el contacto, pagó 4.800 euros a sus asesinos.

Publicidad

Tras realizar el pago, los asesinos acudieron a su apartamento supuestamente para darle el carné de conducir, pero los inmigrantes tenían un objetivo bien distinto, secuestrar y torturar a la anciana para tener acceso a sus cuentas bancarias.

Tras ser brutalmente torturada, finalmente fue asesinada con una botella rota, sufriendo un profundo corte en la garganta.

Según la fiscalía, los asesinos saquearon dos cuentas con tarjetas de débito robadas y números pin obtenidos durante la tortura a la mujer. Las confirman que dos de los asesinos sacaron el dinero.