Cuatro inmigrantes africanos dejan inconsciente a un joven y violan a su novia en una playa

La agresión ha sido considerada de "brutal" por la propia policía.

Una joven pareja de Polonia fue «brutal y bestialmente atacada» por cuatro hombres, según las sospechas italianas, inmigrantes, en la playa de Rimini, en Italia.

La pareja, de 26 años, estaba disfrutando de su última noche en la popular zona turística de Italia, cuando cuatro inmigrantes los asaltaron, así lo informa el diario polaco ‘Wiadomosci’.

Publicidad
Publicidad

Los cuatro inmigrantes agredieron al hombre, dejándole inconsciente, momento en el que aprovecharon para violar a la mujer y robarles todo lo que llevaban encima. Ambos tuvieron que ser hospitalizados tras la brutal agresión.

«Ha sido un ataque brutal y bestial. Un acto de crueldad máxima», han dicho las propias autoridades italianas. «Pedimos que cualquiera que viera algo sospechoso nos informe. Toda información será usada durante la investigación».

Publicidad

Por su parte, Matteo Salvini, líder de la Liga Norte, ha dicho: «Si capturan a los agresores la cárcelo no será suficiente. No podemos permitir lo que está ocurriendo en Italia».

El país transalpino ha visto aumentar la inmigración procedente de Libia en un 270 por ciento. Italia ha acusado a diferentes ONGs de traficar con inmigrantes por intereses económicos.

Desde hace un mes, Italia aprobó patrullar las costas de Italia y Libia, prohibiendo navegar a diferentes barcos de varias ONGs acusadas de haber trasladado a miles de inmigrantes a Italia de manera ilegal.