Cuatro inmigrantes africanos atacan a varios pasajeros de un tren por un cigarrillo

Ocurrió en Alemania.

El suceso ocurrió el pasado jueves por la mañana. Fue en la estación de Berlín, Südkreuz, donde cuatro hombres atacaron al conductor de un tren y a varios pasajeros después de que se iniciara una discusión por un cigarrillo.

Según informa el portal ‘Pressportal.de’, el suceso ocurrió en el tren suburbano S26. En él, cuatro inmigrantes africanos, un etíope y tres somalíes, comenzaron a atacar a los viajeros presentes.

Publicidad
Publicidad

Todo comenzó cuando uno de los miembros del grupo de africanos golpeó en el cuello a un berlinés que comenzó a criticar que estuviera fumando dentro del vagón.

Cuando los presentes vieron la agresión, trataron de intervenir. Los inmigrantes africanos reaccionaron agrediendo a los presentes e incluso al conductor del tren, que abandonó la cabina después de que los propios pasajeros accionaran el freno de emergencia.

La policía alemana logró detener a los cuatro agresores, que tendrían entre 18 y 28 años, mientras que un joven alemán de 24 años tuvo que ser enviado al hospital tras sufrir una fractura de nariz en su intento de proteger al hombre que fue agredido tras exigir a los africanos que apagaran el cigarrillo.

4 Comentarios

  1. Aun recuerdo un dia que yo estaba en un supermercado y al salir, un hombre joven de color negro ( claramente era un inmigrante y cerca de el habia otros dos) me dijo que le comprase una especie de periodico-panfleto. Yo le dije que no lo queria comprar y puso una cara de mala hostia tremenda. Suerte tengo que yo no me amilano ante nada, mas bien todo lo contrario y tambien me le quede mirando a la espera de si hacia algo. Ahi acabo la cosa, pero podria haber acabado muy mal. No respetan el derecho de los demas.

  2. Gente incivilizada y agresiva, una vez más. No falla, musulmanes nuevamente. Vienen a invadirnos y avasallarnos. A imponernos su barbarie y a no respetarnos.

    ¿Es qué alguien tiene alguna duda?

    Europa, DESPIERTA!!!

    Los políticos ultras izquierdosos que felicitan el ramadán, pero odian a los cristianos y destrozan sus cruces, ya sabemos sobradamente con quiénes están ¿no?

  3. Aun recuerdo un dia que yo estaba en un supermercado y al salir, un hombre joven de color negro ( claramente era un inmigrante y cerca de el habia otros dos) me dijo que le comprase una especie de periodico-panfleto. Yo le dije que no lo queria comprar y puso una cara de mala hostia tremenda. Suerte tengo que yo no me amilano ante nada, mas bien todo lo contrario y tambien me le quede mirando a la espera de si hacia algo. Ahi acabo la cosa, pero podria haber acabado muy mal. No respetan el derecho de los demas.

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre