Cuatro inmigrantes africanos atacan a varios pasajeros de un tren por un cigarrillo

Ocurrió en Alemania.

El suceso ocurrió el pasado jueves por la mañana. Fue en la estación de Berlín, Südkreuz, donde cuatro hombres atacaron al conductor de un tren y a varios pasajeros después de que se iniciara una discusión por un cigarrillo.

Según informa el portal ‘Pressportal.de’, el suceso ocurrió en el tren suburbano S26. En él, cuatro inmigrantes africanos, un etíope y tres somalíes, comenzaron a atacar a los viajeros presentes.

Publicidad
Publicidad

Todo comenzó cuando uno de los miembros del grupo de africanos golpeó en el cuello a un berlinés que comenzó a criticar que estuviera fumando dentro del vagón.

Publicidad

Cuando los presentes vieron la agresión, trataron de intervenir. Los inmigrantes africanos reaccionaron agrediendo a los presentes e incluso al conductor del tren, que abandonó la cabina después de que los propios pasajeros accionaran el freno de emergencia.

La policía alemana logró detener a los cuatro agresores, que tendrían entre 18 y 28 años, mientras que un joven alemán de 24 años tuvo que ser enviado al hospital tras sufrir una fractura de nariz en su intento de proteger al hombre que fue agredido tras exigir a los africanos que apagaran el cigarrillo.