Cuatro inmigrantes afganos violan brutalmente a una joven indefensa de 19 años

Cuatro afganos violaron a una joven de 19 años que conocía a uno de ellos. Los hechos ocurrieron en Seinäjoki, Finlandia.

Al parecer, su conocido, Abdullatif Shafai, de 21 años, había planeado pasar la tarde con ella en su apartamento, pero apareció allí con otros cuatro amigos. Según la declaración de la joven, Shafai le insistió en que tenía que mantener relaciones sexuales con ellos, a lo que ella se negó. 

Finalmente, fue violada por los cuatro amigos de su pareja al no ser capaz de escapar de su propia casa, ante la presencia de los cinco jóvenes afganos. Shafai, que fue el que preparó la agresión, no participó en la misma.

Los otros jóvenes no tuvieron ningún reparo en agredirla sexualmente. Uno de ellos, Guiasuddin Waisuddin, de 31 años, agarró a la víctima mientras la obligó a hacerle una felación. Posteriormente la empujó hacia la cama y la forzó. A el el Tribunal le ha condenado con 30 meses de prisión y una indemnización de 7.000 euros. 

Nawshad Chinigol, de 20 años, también obligó a la víctima a mantener sexo oral con él, y ha sido condenado a 24 meses de prisión y a indemnizarla con 6.400 euros. Nabi Ahmadi, de 19 años, cometió una violación similar a la anterior, sin embargo la llevó a cabo por duplicado. El juez le ha impuesto 27 meses de prisión y 7.400 euros de indemnización.

Por último, el otro amigo, del que no han trascendido sus datos personales, pero que contaba con 21 años, abusó sexualmente de ella y lo grabó con su teléfono móvil. A él se le ha impuesto una condena de seis meses de cárcel y 2.000 euros de indemnización.

Shafai ha sido considerado por el Tribunal que juzga el caso como el autor intelectual de la violación, y ha sido condenado a pagar 7.000 euros a la víctima.

 

Manuel Mic
Una persona que dice lo que piensa. Experto en macroeconomía. Sus artículos están llenos de realidad que ayudan a que nuestros lectores a conocer la actualidad tanto nacional como internacional.

Populares

Noticias similares