Cuatro ecuatorianos matan en Madrid a un español de 54 años tras propinarle una paliza

Un hombre español de 54 años ha fallecido este lunes 8 de octubre en el Hospital 12 de Octubre tras recibir una brutal paliza a manos de cuatro ecuatorianos.

Fuentes de la Policía Nacional han confirmado que el hombre de 54 años, sin antecedentes penales, fue agredido en el paseo de las Delicias de Arganzuela.

Los hechos ocurrieron a las 20.13 horas de este domingo, cuando agentes de la Policía Nacional trataron de reanimar a un hombre que había sufrido una parada cardiorespiratoria tras recibir una brutal paliza.

Pese a que los efectivos del Samur lograron trasladarlo con vida hasta el Hospital 12 de Octubre, finalmente falleció.

La agresión, que sigue siendo investigada, se produjo tras una discusión en la que finalmente un ecuatoriano agredió al español con un objeto contundente. Los agentes lograron localizar al autor de los hechos, que se había ocultado en un domicilio cercano.

Además, también participaron tres mujeres, todas ellas ecuatorianas, que fueron localizadas y detenidas.

Los detenidos son un hombre de 33 años, de Ecuador, con antecedentes por lesiones y atentado agentes de la autoridad y tres mujeres ecuatorianas de 31, 33 y 35 años. Una de ellas con antecedentes.

Jorge B.
Periodista y director de CasoAislado.com.

3 COMENTARIOS

  1. Se cometen delitos porque no hay miedo a los castigos, eso tiene que cambiar, hay que modificar la ley, endurecerla de forma drástica.

  2. Qué raro, inmigrantes tercermundistas, las flor y nata de sus paises, con antecedentes y campenado por nuestras calles. Asco de politicos psicópatas que les abren las puertas de par en par.

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares