Cs decepciona eligiendo a Lorena Roldán como sustituta de Arrimadas: participó en una Diada

Lorena Roldán, diputada tarraconense de Ciudadanos, ha sido elegida como sustitua de Inés Arrimadas en el Parlament de Cataluña.

Este sábado la propia Arrimadas confirmaba su salto a la política nacional y Roldán, nacida en 1981, será la responsable de ser la presidenta del grupo parlamentario de Cs en el Parlament de Cataluña.

Esta noticia ha decepcionado a numerosos españoles, que han averiguado durante el día de hoy que la figura emergente de Ciudadanos participó en la Diada de 2013.

En una foto que publicó ‘delcamp.cat’, se puede apreciar a la política de Ciudadanos participando en la Diada de 2013, defendiendo la causa independentista.

Esto ha provocado una gran indignación entre numerosos españoles, que han preguntado a Ciudadanos qué piensa de la participación de Roldán en la vía independentista del 11 de septiembre de 2013.

«Lorena Roldan, nueva líder de Ciudadanos en Cataluña participó en la Diada independentista de 2013. Por esto hay que cuidarse mucho de arribistas que se unen a partidos que empiezan a emerger de la nada», decían en redes sociales.

«¿Qué hace una independentista radical sustituyendo a arrimadas? Que trama ciudadanos? ¿Su próximo fichaje será Ana Gabriel?, decían otros.

«Entre Manuel Valls que quiere pactar con el felón y Lorena Roldán, independentista, se le está quedando a Ciudadanos una representación Catalana más que penosa», se podía leer en Twitter.

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

Populares

Noticias similares