Croacia también rechaza la llegada de inmigrantes: No firmará el pacto migratorio de la ONU

Al igual que anunció recientemente Austria, Croacia tampoco firmará el pacto migratorio de la ONU con el que se pretende que los países occidentales apoyen colaborar en la acogida de inmigrantes que llegan principalmente de país árabes y africanos.

Según informa el portal de noticias croata, Direktno, la presidenta de Croacia, Kolinda Grabar-Kitarovic, ha decidido posicionarse en contra del pacto migratorio.

La noticia publicada en el diario croata hace referencia a la información publicada por Velimir Bujanec, un conocido periodista de Croacia y que ha asegurado que la propia Grabar-Kitarovic ha asegurado que «no firmará el pacto migratorio de Marrakech».

Con esta decisión, Croacia se apunta así a la lista de países que no firmará el pacto migratorio de la ONU. De momento, Estados Unidos, Hungría y Austria ya han confirmado que no lo firmarán. No se descarta que países como Polonia y República Checa también lo rechacen.

El pasado mes de julio, Davoz Bozinovic, ministro del Interior croata, ya confirmó que Croacia no aceptaría la llegada de inmigrantes ilegales: «No vamos a poner en peligro el futuro de Croacia. Somos un país solidario y humano, pero sabemos que varios países de la Unión Europea han sufrido numerosos problemas debido a la llegada masiva de inmigrantes ilegales y nosotros no vamos a cometer el mismo error. No vamos a permitir que entren inmigrantes ilegales».

Maribel M.
Graduada en Historia. Comunicadora, apasionada de la actualidad. Contacto: redaccion@casoaislado.com

11 COMENTARIOS

  1. Tranquilos inmigrantes, que Pedrito abrirá las fronteras de España sin ningún control y su amiguito Soros seguirá metiéndonos todos los inmigrantes que media Europa ya no desea acoger.

  2. Por el bien de España, debemos cerrar las fronteras y expulsar a los inmigrantes ilegales que hayan entrado y los que se les haya otorgado DNI retirarselo automáticamente, Sánchez quiere nacionalizar para tener votantes, basta ya, no queremos una Suecia, Alemania, Italia, Francia, donde están habiendo violaciones, asesinatos etc… La llegada de inmigración ilegal crea descontrol y delincuencia e inseguridad en el país de acogida.

  3. Tranquilos inmigrantes, que Pedrito abrirá las fronteras de España sin ningún control y su amiguito Soros seguirá metiéndonos todos los inmigrantes que media Europa ya no desea acoger.

  4. Bien por Croacia. Europa va despertando, como me alegro.
    Los odiadores de europeos y de la raza blanca, cada vez van a tener más oposición. ¡Cómo me alegro!

    Vamos España, vamos VOX……Adelante y a defender nuestra civilización ante tanto ultra destructor.

  5. Bien por Croacia. Europa va despertando, como me alegro.
    Los odiadores de europeos y de la raza blanca, cada vez van a tener más oposición. ¡Cómo me alegro!

    Vamos España, vamos VOX……Adelante y a defender nuestra civilización ante tanto ultra destructor.

  6. Francia es un país que protege al terrorismo internacional. Acaba de darle asilo político al terrorista marxista Ricardo Palma Salamanca sentenciado a sentencia perpetua por crímenes terroristas, asesinato, secuestros y robos en Chile.

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares