Críticas en IU a Alberto Garzón por irse de viaje a Nueva Zelanda durante un mes

Alberto Garzón no está por la labor de retrasar su luna de miel con su ya mujer, Anna Ruiz, con quien se casó en una bodega riojana con casi 250 invitados en una boda con todo tipo de lujos y en la que se gastó más de 50.000 euros.

El portavoz adjunto de Unidos Podemos y líder de Izquierda Unida, por muy comunista que sea, no tiene la más mínima intención de retrasar vivir un mes de lujo en Nueva Zelanda pese a la situación política actual de España.

Desde Izquierda Unida, no entienden que con el referéndum de por medio y la negociación de los Presupuestos Generales del Estado, Garzón vaya a irse a la otra punta del planeta para disfrutar de Nueva Zelanda por todo lo alto junto a su mujer.

«Que haga lo que quiera. Nos la apañaremos sin él», se escucha en Izquierda Unida.

Pese a su mentalidad comunista y su afición de criticar todo lo capitalista, Garzón sigue demostrando ser el típico que habla por hablar y que a la hora de la verdad es un capitalista más, a quien no le importa gastarse decenas de miles de euros en una boda y en una luna de miel que se alargará durante todo un mes.

Ahora solamente falta que se compre el nuevo Iphone X y pose con él en selfies para demostrar cómo son los comunistas españoles.

Gallardo Sainz
Periodista y comunicador. Antes en el mundo del deporte, ahora escribo de actualidad.

3 COMENTARIOS

  1. Mi situación dsd luego no es como la pinta este señor, d precariedad y tal, pro en fin. Cada uno con su mundito prediseñado y creen q pueden englobar o enjaular a otros seres q vuelan o viven con otro estado d consciencia e incluso mejor q estos señores, pro como abrirles la mollera verdad. Mi opinión d este hombre, psss no está mal… Otros seres como aroca, la chica q le habló bien claro a guinda. Ves por ej en mi mundo guinda y maruenda no aparecen y si aparecen extorsionando pues les recordaría q no se puede humillar a las personas por ser u opinar diferentes q no se puede ser tan asesino como x y cargar tu culpa sobre el tal x q eso en mi paraíso pequeñito y lleno d amor se le llama cobardía. Dormís por la noche como alba carrillo? Yo q me alegro. Y me entra unas ganas d ultratumba d decir panda d askerosos pro no va no me denuncies por recordaros ni más ni menos loq sois y loq piensa todo el mundo.

  2. «Comunista de boquilla» Noooooooo
    Cuando nos vamos a enterar que el comunismo es esto?? Al utilizar estás expresiones parecemos aceptar que el comunismo es bueno o tiene un fondo de defensa del oprimido…
    «¡Comunista de verdad!» Sería la expresión.
    Cámbienlo por favor y cuidemos el lenguaje.
    Gracias.

Los comentarios están cerrados.

Comparte:

Populares

Noticias similares