El defensa de la selección, Gerard Piqué, volvió a ser protagonista durante el himno de España antes de que arrancara el partido de los octavos de final ante Rusia.
El defensa culé, que parecía algo enfadado, escuchó el himno de España cabizbajo, como si estuviera desmoralizado, mientras que el resto de sus compañeros miraron hacia el palco, motivados.
Gerard Piqué siempre ha defendido «querer a la selección española»: «El momento más feliz de mi vida fue ganar el Mundial con España».
Así sonó el himno de España antes del partido ante Rusia. Como siempre, ¡espectacular! ¡Vamos España! pic.twitter.com/AjCEtZ1XVc
— Caso Aislado (@CasoAislado_Es) 1 de julio de 2018
Pese a ello, pocos son los españoles que creen que Gerard Piqué sienta los colores de la selección.
Así lo han criticado en las redes sociales
«Este individuo es el único que mira al suelo mientras suena el himno nacional. Lo he observado en todos los partidos», decían a través de las redes sociales.
«Piqué más preocupado de poner cara de desagrado en himno español que de defender bien. Un error de principiante para un jugador como él…», le criticaron.
Veo a Piqué con la cabeza agachada cuando suena el himno y me dan ganas de apagar la tv.
— Buffay (@Phoebe_Buffay11) 1 de julio de 2018
Piqué, si no sientes el himno. No vistas la camiseta. #EspanaRusia
— ydoblea (@YNaharro) 1 de julio de 2018
Gerard Piqué está disputando su último torneo con la selección española, ya que el propio catalán anunció que se retirará una vez finalice la participación de España en el Mundial de Rusia.
El defensa, que está protagonizando un Mundial muy decepcionante, regaló un penalti a Rusia al saltar con los brazos en alto en un córner. El cabezazo de Dzyuba se estrelló con el brazo de Piqué en un claro penalti que Rusia no desaprovechó para poner el empate a uno.
Piqué haciendo feliz a los suyos, a los separatistas. ¿Salta con el brazo en alto y lo deja arriba? Vete a la mierda.
— DaniPintoB 🇪🇸 (@DaniPintoB) 1 de julio de 2018