Critican a Pablo Iglesias por su demagogia con la nevada caída en la AP6: «Muchos vivas al Rey y mucha bandera pero poca previsión»

Como suele ser habitual en Pablo Iglesias, el líder de Podemos aprovechar el caos sufrido por otros para hacer demagogia barata. El podemita, publicó dos tuits criticando la falta de organización para evitar que cientos de vehículos quedaran atrapados en la AP6 a la altura de Segovia por la nieve caída en las últimas horas.

«La falta de previsión es un clásico cada invierno. Muchos vivas al Rey y mucha bandera pero la corrupción y la incompetencia son la realidad del Gobierno. Cumpliremos nuestro deber y pediremos la comparecencia del Ministro de Fomento para que explique lo sucedido en la AP-6″, escribió Pablo Iglesias.

Pero no teniendo suficiente con ese mensaje, más tarde, Pablo Iglesias escribió: «Felicidades a las trabajadoras y trabajadores públicos (militares, policías y Guardia Civil, personal de tráfico, profesionales sanitarios…) que han vuelto a dar la cara. Defender la patria no es dar vivas al Rey y envolverse en banderas, sino proteger y defender lo público».

El líder de la formación morada volvió a caer en el error de especificar el género femenino cuando con «trabajadores» ya se hace referencia a ambos géneros.

Estos dos comentarios fueron muy criticados en Twitter: «Faltaba tu demagogia oportunista como guinda del pastel. Mezclar aquí al Rey con la es síntoma de la supina estupidez que no consigues desprenderte ni este nuevo año. Las predicciones están, el invierno también, y la nieve en verano sí que sería noticia».

Incluso algunos ciudadanos criticaron la falta de previsión de los que quedaron atrapados: «La culpa la tiene la gente que llevan toda la semana avisando y en muchos casos se lanzan a la carretera sin cadenas, sin agua y sin gasolina, luego a quejarse por Twitter».

Gallardo Sainz
Periodista y comunicador. Antes en el mundo del deporte, ahora escribo de actualidad.

5 COMENTARIOS

  1. Cuanto odíais a este gran señor. Porque tanto odio? Porque habla claro y con la verdad ….Mas que duele escuece. Sigue así PABLO IGLESIAS HAY MUCHOS CIUDADANOS CONTIGO.

  2. GRAN SEÑOr,este colgao impresentable con falta de respeto dirigiendose a las personas normales de una manera groteeh6pb

  3. Felicitaciones por lo de error de género. Aunque suelo ver en otros medios el espantoso error de «presidenta» y nadie lo corrige.

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares