Cristina Seguí ridiculiza a Elisa Beni tras defender a los okupas: «Seguro que a ti te gustaría que okuparan tu casa»

El programa ‘Espejo Público’ de Antena 3 se hizo eco este martes de la okupación que están sufriendo varias familias en una urbanización del municipio de Mataelpino, municipio de Madrid.

 

Durante la emisión del reportaje, las cámaras mostrando cómo los okupas han destrozado las viviendas que han okupado por la cara y no están dispuestos a pagar pese a que los propietarios les han exigido que abandonen la viviendas.

Como suele ser habitual, Elisa Beni, periodista de ‘eldiario.es’, defendió a los okupas, aunque en este caso, tras el ‘zasca’ que recibió de la también periodista Cristina Seguí, acabó reconociendo que se trataban de unos «jetas».

Elisa Beni, que este lunes era noticia tras asegurar que «es inhumano» que un terrorista como Santi Potros pase 40 años en prisión, vuelve a ser noticia tras ser ridiculizada por Cristina Seguí cuando defendió al movimiento okupa. Seguí no dudó en decirle: «Es habitual que la extrema izquierda defendáis a los okupas. Me gustaría verte con la casa okupada a ver si ibas a decir lo mismo».

En ese momento, Elisa Beni reculó y aseguró: «Estos okupas son unos jetas, pero hay algunos que okupan por necesidad. No podemos decir que la izquierda defienda al movimiento okupa y apoye la okupación», dijo.

Las palabras de Elisa Beni en ‘Espejo Público’ no pasaron despercibidas en las redes sociales: «Estoy viendo, en un programa de Antena 3 un problema con unos okupas. Los okupas hablan de consultar con su abogado. Elisa Beni defiende lo indefendible y a mi, se me cae el alma a los pies. Pobre España mía!!!».

Jorge B.
Periodista y director de CasoAislado.com.

14 COMENTARIOS

  1. Soy Sara de malaga mi casa del puerto de la torre en calle petronio N. 28 a sido okupada.saltaron la reja delante mia y de la policia el 7 de marzo.desde entonces vivo donde puedo.me gustaría k se hablará de mi caso

  2. Querida sara, lo mejor que puedes hacer hoy es llamar a una empresa de desokupas. Es lo mas efectivo y rapido. Mucho animo y ojala se te solucione rapido. Se que es dificil salir de las depresiones, pero sigue luchando amiga,no te rindas. No les des ese gusto a los enemigos. Se que puedes. Un abrazo enorme desde Aragon❤

  3. Soy Sara de malaga mi casa del puerto de la torre en calle petronio N. 28 a sido okupada.saltaron la reja delante mia y de la policia el 7 de marzo.desde entonces vivo donde puedo.me gustaría k se hablará de mi caso

  4. Elisa me puedo ir a tu casa mientras me devuelven la mía? Me he keda do sin nadaj incluso sin ganas de vivir.sabes por k? Me di de baja por depresión no podía sport ar la ansiedad y me ha dado un infarto en un ojo.he perdido la casa el trabajo y un ojo.alguien me puede ayudar por favor?

  5. Querida sara, lo mejor que puedes hacer hoy es llamar a una empresa de desokupas. Es lo mas efectivo y rapido. Mucho animo y ojala se te solucione rapido. Se que es dificil salir de las depresiones, pero sigue luchando amiga,no te rindas. No les des ese gusto a los enemigos. Se que puedes. Un abrazo enorme desde Aragon❤

  6. La solución a todos estos problemas se lograría si entrara otro Tejero al Congreso, pero esta vez con más puntería, nada de desconchar el techo. Ése sería el principio del fin de estos desgobiernos.

  7. Amiga Sara me gustaría ayudarte , con toda mi alma ojalá que se vayan ,mira lo mejor que harías irte a la televisión de antena 3 espejo público que he visto muchas casos de gente que ocupa casas , Un saludo amiga pero ya verás que cuando entre VOX se acaba esto.

  8. Amigos tenemos que unirnos para salir a manifestarnos porque van acabar con nosotros los españoles. Esto va en serio ,y cada vez más imigrantes aquí ,donde yo vivo hay pocos españoles esto es catastrófico.

  9. Amiga Sara me gustaría ayudarte , con toda mi alma ojalá que se vayan ,mira lo mejor que harías irte a la televisión de antena 3 espejo público que he visto muchas casos de gente que ocupa casas , Un saludo amiga pero ya verás que cuando entre VOX se acaba esto.

  10. Amigos tenemos que unirnos para salir a manifestarnos porque van acabar con nosotros los españoles. Esto va en serio ,y cada vez más imigrantes aquí ,donde yo vivo hay pocos españoles esto es catastrófico.

Los comentarios están cerrados.

Comparte:

Populares

Noticias similares