Cristina Seguí denuncia que Julia Otero ha forzado su despido en Onda Cero: «Eso es fascismo»

Cristina Seguí ha mostrado el «fascismo» de la progre Julia Otero. La presentadora de Onda Cero, que anoche volvió a llamar fascista a VOX, cuando Javier Ortega Smith le recordó a Aitor Esteban, portavoz del PNV, que su partido será ilegalizado cuando VOX pueda lograrlo, ha hecho que Cristina Seguí deje de trabajar en Onda Cero.

La periodista valenciana, a través de Twitter, ha acusado a la presentadora de haber logrado que la despidan del programa ‘La Brújula’, presentado por Juan Ramón Lucas y dónde era tertuliana habitual.

Publicidad
Publicidad

Cristina Seguí es una de las periodistas que más caña mete a los periodistas y políticos progres y de la extrema izquierda. Sabedora del alcance que tiene la periodista valenciana, Julia Otera ha presionado a Onda Cero para que deje de formar parte de Onda Cero, y así ha sido.

Publicidad

«“Fascismo” es exigirle mi cabeza a por criticar desfases como éste otro suyo para que no vuelva a cómo me confirmó hace un mes uno de sus directivos. Enhorabuena porque al parecer lo ha conseguido, pero ya se lo advierto: No me va a callar, Sra», ha denunciado Cristina Seguí en su cuenta de Twitter.