Cristina Pardo defiende a Carmena y llama «beligerante» al PP por criticar el no homenajear a Miguel Ángel Blanco

Cristina Pardo, presentadora de Al Rojo Vivo, no dudó en defender a Manuela Carmena y criticar la actitud del Partido Popular hacia los Ayuntamientos de Cádiz y Madrid por su negativa a colocar pancartas y homenajear a Miguel Ángel Blanco, quien fue asesinado a manos de ETA hace 20 años.

La presentadora del programa de La Sexta, entrevistó a Javier Ignacio Maroto Aranzábal, vicesecretario del Partido Popular del País Vasco, preguntándole por qué solamente han criticado a los «Ayuntamientos del cambio» y no al Ayuntamiento de Pamplona donde gobierna EH Bildu.

Maroto, con toda la tranquilidad del mundo, respondió: «Nosotros no criticamos solamente a los Ayuntamientos del cambio. Si en Pamplona no han rendido ningún homenaje, desde aquí les pido que lo hagan. Pamplona vivió momentos muy emotivos durante los días del secuestro y asesinato de Miguel Ángel Blanco».

Cristina Pardo, con un tono muy crítico, añadió: «No le veo tan beligerante como otros miembros del Partido Popular» a lo que Maroto replicó: «A mí me gusta ver las cosas con el vaso medio lleno. No se trata de que haya dos corrientes, sino de hacer lo que la gente nos pide en la calle».

https://www.facebook.com/CasoAislado.noticias/videos/1922458198009728/

 

La presentadora, en sus trece, volvió a decir: «Dos corrientes hay porque usted no ha llamado mezquina a Manuela Carmena y otros miembros del PP sí. Por lo tanto la diferencia es sustancial».

Más tarde, la propia Cristina Pardo dijo: «Vamos a hablar con Ada Colau para saber si está sufriendo lo mismo que Manuela Carmena en Madrid».

Gallardo Sainz
Periodista y comunicador. Antes en el mundo del deporte, ahora escribo de actualidad.

Comparte:

Populares

Noticias similares