Cristina Cifuentes presenta su dimisión tras ser pillada robando dos cremas en un Eroski

Se acabó. Cristina Cifuentes presentó este miércoles su dimisión como presidenta de Madrid tras la exclusiva publicada por OKDiario en la que se le ve robando dos botes de crema en un supermercado Eroski en el año 2011.

Lo que no consiguió el máster conseguido fraudulentamente, sí lo han conseguido dos cremas de la marca Olay. Tal y como se ve en el vídeo, Cifuentes, tras robar de una estantería dos botes de crema anti-edad, es trasladada a un cuarto en el que un vigilante de seguridad le obliga a sacar todo lo que tiene en el bolso.

«Este vídeo es una nueva muestra de la campaña de acoso y derribo que estoy sufriendo», comenzó diciendo Cristina Cifuentes en la rueda de prensa. «He sido espiada», continuó diciendo. «Se trata de un error involuntario. Me llevé por error unos productos por el importe de 40 euros que acabé abonando».

«Yo sin duda, como cualquier otra persona, he cometido numerosos errores y seguiré cometiéndolos. Toda mi vida se ha puesto en tela de juicio para destruirme», añadió.

«Había tomado una decisión que pensaba anunciar el día 2 de mayo y que como consecuencia al vídeo publicado hoy, la hago hoy. Renuncio a la presidencia de la Comunidad de Madrid«, confirmó Cristina Cifuentes ante los medios de comunicación.

«La amenaza de que la izquierda pudiera gobernar, es algo que me ha hecho reflexionar mucho», reconoció.

«Me voy con la cabeza muy alta, orgullosa. Ha sido un privilegio ser la presidenta de la Comunidad de Madrid», sentenció Cifuentes.

Jorge B.
Periodista y director de CasoAislado.com.

Populares

Noticias similares