¿Crees que el Gobierno de Pedro Sánchez está traicionando a España?

Cada vez son más los españoles que insisten en que el Gobierno de Pedro Sánchez está traicionando a España con sus políticas a favor de golpistas, etarras y podemitas.

Las últimas declaraciones de los socialistas respecto al trato que deben recibir los golpistas independentistas solamente han servido para que la desconfianza y la indignación hacia el Gobierno de Sánchez siga creciendo.

Este domingo, Carmen Calvo, vicepresidenta del Gobierno, era entrevistada por La Vanguardia. En dicha entrevista, la socialista no dudó en defender la puesta en libertad de los golpistas encarcelados.

«Parecería razonable que pudieran estar en otras condiciones», defiende la socialista. La vicepresidenta insiste que se pueden «tomar otras medidas» en caso de que se alargue mucho la vista oral. «Se lo podría plantear el juez, sería razonable».

Es habitual que los socialistas defiendan la puesta en libertad de los golpistas. El PSOE trata de venderse como un partido que defiende los intereses de España, pero lo cierto es que su política es totalmente contraria al bien de nuestro país.

Teresa Cunillera, delegada del Gobierno socialista en Cataluña, también mostró su lado más radical al defender el indulto para los golpistas encarcelados: «Si se pide el indulto yo soy partidaria, claro. Pero lo han de pedir», dijo en Catalunya Ràdio.

[totalpoll id=»32468″]

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

12 COMENTARIOS

  1. Ya la a traicionado el desgraciado. Son lo peor que le puede pasar a un pais. A que espera el rey para pronunciarse y parar este golpe de estado del okupa.

  2. Este pensará «pa lo que me queda en el convento, me cago dentro» y «lo hago porque soy el Presidente del Gobierno»
    Dará por culo y gastará hasta el final, resistiéndose en su puesto como una VULGAR GARRAPATA PESTILENTE.
    Lo de hundir el país es lo de menos para este personaje.

  3. Este pensará «pa lo que me queda en el convento, me cago dentro» y «lo hago porque soy el Presidente del Gobierno»
    Dará por culo y gastará hasta el final, resistiéndose en su puesto como una VULGAR GARRAPATA PESTILENTE.
    Lo de hundir el país es lo de menos para este personaje.

Los comentarios están cerrados.

Comparte:

Populares

Noticias similares