Encuesta: ¿Crees que el cuerpo policial de los Mossos d’Esquadra debe ser disuelto?

Este miércoles conocíamos la detención del independentista que agredió a la mujer que retiraba lazos amarillos en el parque de la Ciutadella, en Barcelona. Agentes de la Policía Nacional detenían al violento agresor de Lidia después de que la propia mujer, tras salir del hospital, denunciara la agresión en una comisaría de la Policía Nacional.

Esta detención ha confirmado que los Mossos d’Esquadra vuelven a estar al servicio del independentismo, si es que alguna vez han dejado de estarlo. Son miles los catalanes que exigen la disolución inmediata del cuerpo policial catalán, reconvirtiendo a los agentes en miembros de la Policía Nacional.

Incluso algunos políticos como Santiago Abascal, cree que la autonomía de Cataluña debe suspenderse para restaurar la legalidad: «La Policía Nacional detiene al energúmeno separatista que golpeó a una mujer delante de sus hijos. ¿Por qué no le han detenido los mossos? ¿Por qué los mossos siguen recibiendo órdenes de un partido golpista? ¡BASTA YA! Hay que suspender la autonomía y restaurar la legalidad».

[totalpoll id=»30853″]

Jorge B.
Periodista y director de CasoAislado.com.

8 COMENTARIOS

  1. Está muy mal planteada esta encuesta. ¿Qué es eso de corromper la Policía Nacional con semejante aporte putrefacto? Se disuelven y punto, y a los que han acosado a ciudadanos se les inhabilita de por vida para empleos públicos.

  2. Está muy mal planteada esta encuesta. ¿Qué es eso de corromper la Policía Nacional con semejante aporte putrefacto? Se disuelven y punto, y a los que han acosado a ciudadanos se les inhabilita de por vida para empleos públicos.

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares