El crecimiento de VOX se triplica en apenas un año: Ya cuenta con 9.000 afiliados y sigue creciendo de manera espectacular

Hace tiempo que VOX dejó de ser un partido minoritario. Fue en 2013 cuando la formación política surgió con la idea de defender España y a los españoles, algo que le ha valido para experimentar un espectacular crecimiento, sobre todo durante el último año.

 

El procés independentista, donde VOX ha jugado un papel clave siendo la acusación popular en la causa contra los golpistas nacionalistas y la crisis migratoria que se ha producido por las políticas de efecto llamada del PSOE, ha hecho que miles de españoles fijen sus miradas en el partido presidido por Santiago Abascal.

Por supuesto, también ayuda su política a favor de los españoles y de la unidad de España, algo que los ciudadanos de este país ven muy necesario.

Hace un año, VOX tenía en torno a 3.000 afiliados en toda España, una cifra que se ha triplicado, alcanzando los 9.000 afiliados, una cifra espectacular teniendo en cuenta que la formación política todavía no está en el Congreso de los Diputados.

Santiago Abascal, presidente de VOX, ya aseguraba en la entrevista que concedió a CasoAislado.com el pasado mes de julio, que el crecimiento de su partido estaba siendo notable: «VOX está creciendo de una manera muy importante y lo estamos notando fundamentalmente en la calle, en nuestro entorno, en los actos públicos y también en la afiliación al partido».

En aquella entrevista, Abascal nos decía que estaban rozando los 8.000 afiliados, una cifra que ya ha alcanzado los 9.000, algo que ha sido celebrado por el propio presidente: «Cada vez más españoles ven en VOX una alternativa de extrema necesidad para España. «.

Elena Nieto
Apasionada del periodismo. Sin miedo a escribir de temas polémicos. Me criticarán por lo que escribo pero la verdad a veces duele. Si quieres contactar conmigo escribe a redaccion@casoaislado.com

3 COMENTARIOS

  1. Y veréis en cuanto obtengamos nuestro primer diputado y ya lo tengan más difícil para ocultarnos. Vamos a arrasar. Es triste, pero aún a día de hoy mucha gente no vota a VOX no porque esté en desacuerdo con sus ideas, sino simplemente porque no los conoce.
    No digo ninguna tontería si afirmo que si VOX fuera conocido por toda España no obtendría menos de 5 millones de votos.

  2. Hay vox muchas felicidades, por favor hagan algo que el PSOE y podemos y sus socios quieren acabar con España lo están anunciando por todos los periódicos quieren gobernar como Venezuela al estilo de Chávez , lo están diciendo , porque lo hacen a escondidas.y sin informar a los españoles, yo estoy que me caigo de los nervios y la gente mayor que viene de Venezuela conocen a Pablo Iglesias y están preocupados , porque así empezó todo como están ahora podemos y Pedro Sánchez sin contar con los demás partidos , es verdad lo que les digo compañeros y soy española.

  3. Hay vox muchas felicidades, por favor hagan algo que el PSOE y podemos y sus socios quieren acabar con España lo están anunciando por todos los periódicos quieren gobernar como Venezuela al estilo de Chávez , lo están diciendo , porque lo hacen a escondidas.y sin informar a los españoles, yo estoy que me caigo de los nervios y la gente mayor que viene de Venezuela conocen a Pablo Iglesias y están preocupados , porque así empezó todo como están ahora podemos y Pedro Sánchez sin contar con los demás partidos , es verdad lo que les digo compañeros y soy española.

Los comentarios están cerrados.

Comparte:

Populares

Noticias similares