Crean en Bélgica grupos de voluntarios para patrullar las calles y proteger a los vecinos de ataques de inmigrantes

Así lo informan los medios.

La prensa belga se ha hecho eco de la creación de patrullas formadas por ciudadanos voluntarios que quieren defender a sus vecinos de los ataques que en las últimas semanas se han registrado en Bélgica.

Pese a que los políticos belgas como por ejemplo el ministro de Justicia, Koen Geens, describen a estos grupos como «violentos de extrema derecha», los voluntarios que forman las patrullas se defienden asegurando que se consideran «ciudadanos preocupados».

Publicidad
Publicidad

Koen Geen, ha querido alerta del peligro de estas patrullas que cada vez cuentan con más adeptos: «Se tratan de patrullas formadas por activistas de extremas derechas que están dispuestos a emprender acciones violentas».

«Ciudades como Amberes, Bruselas, Charleroi, Gante y otras zonas más rurales están registrando la aparición de este tipo de patrullas», dice en ‘Sudpresse’.

Aseguran que no son racistas

Pero desde estas patrullas se insiste que el único objetivo es defender a los vecinos: «No somos de extrema derecha. Somos ciudadanos que queremos proteger a nuestros vecinos de la violencia de los inmigrantes y de aquellos comportamientos que coarten su libertad».

Laurens, de 24 años y miembro de una de estas patrullas, añade: «Nos quedamos impactados después de que varias jóvenes de nuestro municipio fueran atacadas. Nuestra intención es la de caminar de noche por los barrios más peligrosos e informar a la policía de posibles comportamientos sospechosos. Obviamente si viéramos una agresión sexual, ayudaríamos a la víctima».

Sobre las acusaciones de racismo y extrema derecha, Lauren responde al portal ‘Sceptr’: «Nosotros perseguiremos a todos los delincuentes. No somos racistas ni somos de extrema derecha. Queremos proteger a nuestros vecinos«.

10 Comentarios

  1. El mundo al reves. Los politicos no hacen su trabajo, y cuando te organizas para defenderte te cuelgan el san benito de extrema derecha y se quedan tan anchos. Hay q oponerse a este movimiento ultra marxista cultural que va en contra del sentido comun

  2. Eso es!!! Eso es lo que hay que hacer aquí,solo hay que organizarse. Los belgas por fin han visto la verdad y ya están actuando.
    La cuestión es si reaccionaremos a tiempo,cuanto más tardemos más costará

  3. El mundo al reves. Los politicos no hacen su trabajo, y cuando te organizas para defenderte te cuelgan el san benito de extrema derecha y se quedan tan anchos. Hay q oponerse a este movimiento ultra marxista cultural que va en contra del sentido comun

  4. Eso es!!! Eso es lo que hay que hacer aquí,solo hay que organizarse. Los belgas por fin han visto la verdad y ya están actuando.
    La cuestión es si reaccionaremos a tiempo,cuanto más tardemos más costará

  5. Estas personas son Fascistas, pretenden tomar la justicia en sus manos, eso sería una subversión del estado de derecho, targiversa por completo principio democrático de autoridad; Es el peor de los caminos a emprender. Pero si quieren que sea sincera, NO se me ocurre una alternativa en el momento actual para defender la población en esos determinados barrios y puntos clave de alto riesgo. Me siento sin IDEAS, cosa difícil para alguien que intenta ser intelectual. Cordiales saludos.

    • El fascismo es la.solución porque las democracias desfe el año 45 han destrozado y emputecido la sociedad eiropea con sus ideas disolventes y de mentalidad debil. Donde las democracias.han destrozado Europa y dos.mil años de.cultura en 60 años el fascismo como idea.politica defensiva de.la.civilizaciom europea es la unica capaz de arreglar lo que los debiles mentales sde los.democratas ham destrozadp. No se os puede dejar ganar. Esto habes creado.

  6. Bélgica no es ya un país europeo, hará 7 años que viajé a esa mierda y estaba lleno de inmigrantes basura (ingenieros, medicos), notese la ironia, hoy en día debe de ser un estercolero de cuidado…

  7. Bélgica no es ya un país europeo, hará 7 años que viajé a esa mierda y estaba lleno de inmigrantes basura (ingenieros, medicos), notese la ironia, hoy en día debe de ser un estercolero de cuidado…

  8. Cuando las acciones legales no valen una mierda y convierten a sus ciudadanos en escudos humanos, (porque los gobiernan un grupo de muerdealmohadas complejados que le ponen el culo en pompa a Soros y que venderían a su madre) habrá que utilizar las hostias y hablar en el mismo «idioma» que esos inmigrantes.

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre