Cospedal también se presenta como candidata a presidir el Partido Popular

María Dolores de Cospedal, ex ministra de Defensa, ha anunciado este martes que también se presenta como candidata a la presidencia del Partido Popular.

Tras conocerse que Soraya Sáenz de Santamaría también será candidata, Cospedal habló ante los medios de comunicación para presentar su candidatura. Antes de anunciarla, hizo un repaso a la situación política que se vive en España: «Mariano Rajoy ha protegido la independencia de nuestro partido»

«Vivo con orgullo ser secretaria general del Partido Popular», dijo Cospedal. «Solo podía esta basada en lo que es mejor par mi partido».

«He tomado una decisión. La he consultado con muchos compañeros de partido, con muchos amigos que tengo en este partido. La he consultado también con mi familia y mis seres queridos», afirmó Cospedal.

«Con sentimientos mezclados, de responsabilidad y de ilusión, de confianza y de sentido del deber, desde la llamada al servicio y desde la fe inquebrantable en el PP, os quiero anunciar que presento mi candidatura a la presidencia», anunció Cospedal entre los aplausos de los presentes.

«Desde la humildad, desde la experiencia y desde la ilusión. Me presento para serviros a todos y para servir a España. Creo apasionadamente en nuestro proyecto político, en nuestro espíritu reformista y en las siglas de un partido que representan la pasión por la libertad», dijo sensiblemente emocionada. «Estoy preparada y ofrezco la garantía de mi experiencia, de mi capacidad de trabajo y me presento para dar la batalla con todas mis energías».

Jorge B.
Periodista y director de CasoAislado.com.

Comparte:

Populares

Noticias similares