Cospedal responde a Quim Torra: «Me reafirmo. Si el terrorismo no rompió España, el separatismo tampoco»

María Dolores de Cospedal, candidata a la presidencia del Partido Popular, no ha dudado en responder a Quim Torra, president de la Generalitat, después de que este describiera sus declaraciones de «intolerables».

 

A través de Twitter, Quim Torra respondió a Cospedal, quien dijo que «si ETA no rompió España, el separatismo tampoco lo iba a hacer».

«En la línea de los intolerables comentarios que recibimos como demócratas. Tanto el presidente Puigdemont como yo, solo queremos que se respete el derecho inalienable de los catalanes a su libre, pacífica y democrática autodeterminación. Y lo conseguiremos #RepublicaCatalana», dijo Torra.

Pero Cospedal no ha dudado en responder al golpista Quim Torra: «El president Torra acaba de arremeter contra mí por decir que si los ataques de ETA no acabaron con la nación española, tampoco lo conseguirán ni él ni Puigdemont. Me reafirmo señor Torra. Si el terrorismo no rompió España, el separatismo tampoco lo hará«.

Elena Nieto
Apasionada del periodismo. Sin miedo a escribir de temas polémicos. Me criticarán por lo que escribo pero la verdad a veces duele. Si quieres contactar conmigo escribe a redaccion@casoaislado.com

Populares

Noticias similares