Cospedal manda un mensaje a Quim Torra: «No podrás acabar con España»

Cospedal atacó a Quim Torra y Carles Puigdemont.

María Dolores de Cospedal, ex ministra de Defensa y candidata a presidir el PP, ha dejado claro a los independentistas catalanes que no van a poder acabar con España.

 

Publicidad
Publicidad

Cospedal habló este sábado en el inicio de la campaña interna para presidir el PP. Fue en Barcelona donde Cospedal, ha mantenido un encuentro con militantes, acompañada de la ex ministra Dolors Montserrat.

Cospedal habló claramente sobre la actitud de Quim Torra con el Rey Felipe VI, criticando su comportamiento hacia el monarca: «En Cataluña tenéis un presidente que no gobierna para todos y que nos hizo sentir vergüenza por cómo se comportó con el Rey, tiene que ser el presidente de todos los catalanes».

Publicidad

«Os aseguro que ninguna estratagema ni operación, se llame como se llame, ni ningún truco va a permitir que Cataluña se separe del resto de España, de ninguna manera», continuó diciendo.

«Si los ataques de ETA no pudieron acabar con España, ni Torra ni Puigdemont podrán acabar con nuestra nación«, insistió Cospedal.

La candidata a presidir el PP, reconocío que le hubiera gustado que TV3 hubiera sido «intervenida: «Deberíamos haber puesto fin a un aparato de propaganda como es TV3».

Para finalizar, dejó claro que para el PP, «Cataluña siempre será España». «En nuestro partido solamente hay una nación y esa nación es España».