Cospedal ataca a Pedro Sánchez tras ceder ante el PNV: «España no puede pagar favores a los que han hecho presidente»

María Dolores de Cospedal, ex secretaria general del Partido Popular y candidata a la presidencia del partido, ha criticado este lunes a Pedro Sánchez tras conocerse que el presidente del Gobierno está estudiando el acercamiento de los presos de ETA a las cárceles del País Vasco.

En declaraciones que ha realizado a los medios de comunicación antes de que iniciara el acto que ha tenido con militantes de su partido en Almería, Cospedal ha asegurado: «Los españoles tienen derecho a que se respete la dignidad de las víctimas del terrorismo».

«España no puede pagar, no por matar o dejar de matar, por que se haga de presidente a una persona que no ha ganado las elecciones», añadió Cospedal.

Iñigo Urkullu propuso a Sánchez el acercamiento de los presos etarras a las cárceles del País Vasco. En la reunión que mantuvo el presidente del Gobierno con el lehendakari, que duró 90 minutos, el dirigente nacionalista logró que el socialista accediera a estudiar su propuesta.

María S.http://C.
Deportista, apasionada de la música. Tengo 29 años y vivo en Valencia. No me asusta que me critiquen por escribir sobre aquello que creo. Si quieres opinar sobre mis artículos puedes hacerlo en redaccion@casoaislado.com.

Comparte:

Populares

Noticias similares