Corcuera le da un repaso a Susanna Griso y esta le censura para evitar escuchar sus verdades

Así ha vapuleado Corcuera a Susanna Griso.

Publicidad

José Luis Corcuera, ex ministro del Interior durante la etapa de Felipe González, uno de los socialistas más críticos con Pedro Sánchez y que incluso este domingo se manifestó contra el presidente del Gobierno en la histórica concentración celebrada en la Plaza de Colón de Madrid, estuvo presente este lunes en el programa ‘Espejo Público’ de Antena 3.

José Luis Corcuera repartió lecciones a todos los ‘progres’, incluyendo a Susanna Griso, quien se vio obligada a cortar al socialista ante las verdades que decía.

Publicidad
Publicidad

Pero antes de ello, vapuleó a Daniel Sánchez Ugart, periodista independentista del diario ARA y colaborador del programa de Antena 3.

Durante su intervención, Corcuera dijo: «Cómo no voy a ir a la manifestación de Colón, si el Presidente del Gobierno se reúne con el Presidenet de la Generalitat, que le exige 21 puntos… ¡y no los hace públicos! Y entre esos puntos hay uno que es la figura del relator, la supeditación de las instituciones a cualquier cosa que no sea democracia».

Publicidad

«Yo discrepo, pero no enjuicio las intenciones. Yo he venido aquí a ser relator de otros. ¿Usted es independentista? Porque está aquí todo el día defendiéndoles… ¿Usted es independentista? ¡Yo ya he dicho que soy constitucionalista!», le dijo a Daniel Sánchez Ugart, quien fue defendido por Susanna Griso al asegurar que como periodista «no tiene necesidad de definirse políticamente».

Corcuera

Corcuera afirma que los jueces de extrema izquierda cómo Manuela Carmena pidieron la entrada de ETA a las instituciones públicas.PD: La Labios de Caucho y Botox intenta censurar a Corcuera

Publiée par ¡¡¡No todos los catalanes somos independentistas!!! sur Lundi 11 février 2019

Ya en la recta final de su intervención, Corcuera le dijo a Susanna Griso: «Todo lo que he dicho es verdad, ¡todo! Porque no he dado ni una opinión… Si llego a dar mi opinión personal, ¡arde Troya!».

Además, recordó que los jueces y actores ‘progres’ pidieron al Gobierno de la época que negociaran con ETA y que incluso tuvieran espacio en las instituciones públicas.