Convocan para este viernes una manifestación a favor de la unidad de España ante la sede de la ANC

Los ciudadanos barceloneses que se sienten españoles están hartos.

Tras meses en los que la voluntad independentista ha ido a más, coartando los derechos de los que no quieren el referéndum y recibiendo malas miradas allá donde van, este viernes 22 de septiembre, a las 19.30 horas, se manifestarán para defender la unidad de España.

Colectivos vinculados a organizaciones políticas, militares y civiles, se manifestarán delante de la sede de la ANC en una manifestación en la que buscarán defender y apoyar la operación llevada a cabo por los agentes de la Guardia Nacional.

La concentración será delante de la Asamblea Nacional de Cataluña, situada en la Calle de la Marina, 315 de la Ciudad Condal.

Hay que recordar, que este jueves, decenas de barceloneses acudieron a la Travesía de Gràcia para defender a la Guardia Civil y la unidad de España. Ante el cuartel de la Guardia Civil existente en dicha calle, españolistas no dudaron en cantar «El uno de octubre no vais a votar», ante los insultos de algunos independentistas.

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

Populares

Noticias similares