Continúa la manipulación de TV3: «Nace la República Catalana»

Pese a la aplicación del artículo 155 de la Constitución, la disolución del Parlament de Cataluña, la destitución de Carles Puigdemont, Oriol Junqueras y los consellers del Govern y la convocatoria del elecciones autonómicas para el próximo 21 de diciembre, en TV3 siguen hablando de «República Catalana» y no dudan en seguir con sus manipulaciones independentistas.

A lo largo de la noticia, se ha afirmado este sábado que el «Govern estudia cómo ejecutar el mandato del Parlament», mientras van poniendo las imágenes de todo lo que ocurrió durante el viernes.

Además, durante toda la mañana han puesto una y otra vez el himno de ‘Els Segadors’, que en las últimas semanas ha sido cantado cientos de veces por los independentistas como «símbolo de libertad e independencia».

El director de TV3 reconoce ser independentista

Vicent Sanchís, director de TV3, no dudó en reconocer esta semana ser independentista: «Sí, soy independentista».

«Personalmente, ¿eso importa demasiado? ¿Eso importa a la hora de ejercer un trabajo profesional que sea digno y honesto? ¿Le pregunta usted a alguien si es partidario de la unidad de España para hacer su trabajo? ¿Le pregunta al director de TVE o del centro de Sant Cugat si es español o unionista para poder hacer su trabajo de forma responsable?», añadió.

Así que no sorprende que TV3 continúe con sus manipulaciones a favor de la independencia.

Rafael Sánchez
Rafael es un tipo decidido. Nos informa de la actualidad política española, internacional y de la cuestión migratoria. Es un gran conocedor de lo que ocurre en otros países.

Populares

Noticias similares