Continúa el adoctrinamiento: Una guardería catalana obliga a los niños a gritar «libertad» por los «presos políticos»

Continúa el adoctrinamiento a los más pequeños por parte de los independentistas. Durante las últimas semanas, numerosos padres se han quejado del adoctrinamiento que intentan de imponer varios profesores de los colegios públicos catalanes.

Este mismo martes, ocho profesores eran declarados a citar por adoctrinar y lanzar comentarios contrarios a la Guardia Civil durante las clases.

Durante el día de hoy, numerosos independentistas han salido a las carreteras para cortarlas y crear el caos, incluso algunos padres no dudaron en llevar a sus hijos a las carreteras para sentarlos sobre el asfalto cortando así el paso a los vehículos.

 

Pero el adoctrinamiento no solamente se ha visto en escenas como las de la foto. Un ciudadano no dudó en grabar el momento en el que varios pequeños, no mayores de cuatro años, gritan «libertad», mientras van agarrados de banderas en las que se usaron para defender el sí en el referéndum del 1-O. Un nuevo ejemplo de lo adoctrinados que están los pequeños catalanes.

Elena Nieto
Apasionada del periodismo. Sin miedo a escribir de temas polémicos. Me criticarán por lo que escribo pero la verdad a veces duele. Si quieres contactar conmigo escribe a redaccion@casoaislado.com

10 COMENTARIOS

  1. Q fuerte!!!…y allí no existe la protección al menor o los servicios sociales para quitarle la custodia a esos padres suicidas…..hay q estar muy mal de la cabeza para llegar a ese extremo….

  2. Los padres no estan bien. luego se quejan si les pasa algo a sus hijos cuando la culpa es de ellos. No hay que adoctrinar a los niños. Luego crecen con odio y pasa lo que pasa

  3. Hay que estar mal de la cabeza para no ver que son niños jugando imitando lo que ven en la tv, y la foto de los niños en el asfalto solo una mente enferma se puede creer que están ahí solos cortando el tráfico, que parecéis idiotas, el corte está delante de los niños

  4. Joder…. solo falta que digas que es un montaje del gobierno español para denunciarlos… los niños no deberían de estar ni a un km de donde haya o pueda haber disturbios,… imbecil

  5. La foto de los niños en la c-32, es un montaje dee no independentistas. Montaje realizado por gente afin a la ultraderecha y del opus dei, de la web dolçacataluña. Si se quiere verificar, de entrada, el corte de circulacion estava a 2,5 km de donde se hico la foto, y al lado de una salida de Mataro

  6. A esta profesora hay que llamarla a capítulo… ¿no conoce canciones infantiles para educar en paz y alegría a los niños?.
    A los padres ni que decirlo … si esto no es adoctrinamiento en la xenofobia y el odio, no sé que lo es…. parece mentira… pero es cierto,…
    Expliquen en que sentido viven oprimidos… tendríais que viajar un poco para ver que es opresión… Corea del Norte, Venezuela,.. Lo que queréis es lo que quieren los partidos anti-sistema que tenéis en el el «Parlament…o» partidos de Ultra-derecha nacionalista, disfrazados de izquierda progresista, que lo que buscan es acabar con un sistema que va en ALZA después de haber sobrepasado una crisis económica mundial.

  7. Estoy en contra de utilizar a los niños e uno u otro sentido… Ya sea por causas ilegales como los independizas catalanes, nacionalistas de extrema derecha disfrazados de izquierdistas, como por los pro-unidad nacional y democrática dentro de la legalidad vigente.
    Que la constitución fue jurada por todo el exgobern en su toma de posesión.

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares