Consiguen que el Ayuntamiento de Cambrils apruebe la retirada de lazos amarillos, esteladas y pancartas independentistas

Así han defendido la unidad de España en Cambrils.

Gran noticia la que nos llega desde Cambrils. El Ayuntamiento de la localidad situada en Tarragona aprobó este viernes la retirada de todos los lazos amarillos, esteladas y pancartas independentistas que se encontraban en el Ayuntamiento.

Numerosos vecinos de la localidad de Cambrils, defensores de Tabarnia y de la unidad de España, acudieron al Pleno con banderas españolas y tabarnesas, además de con carteles en los que se podía leer «Nosotros también somos el pueblo catalán».

Publicidad

En el Ayuntamiento de Cambrils, al igual que en la gran mayoría de ayuntamientos de Cataluña, se podían ver lazos amarillos, pancartas independentistas y lazos amarillos en homenaje a los golpistas encarcelados, unos símbolos nacionalistas que desaparecerán en los próximos días.

Publicidad

La propia Plataforma de Tabarnia anunció a través de Twitter la gran labor de estos valientes: «Pleno del ayuntamiento de Cambrils. Se ha aprobado la retirada de lazos amarillos, banderas esteladas y la pancartas independentistas que presidían el ayuntamiento».

El tuit, compartido por la Plataforma de Tabarnia, ha sido todo un éxito, siendo retuiteado en más de 2.000 ocasiones y recibiendo más de 3.000 favoritos, siendo miles las personas que han celebrado esta decisión.

«Animo y fuerza y gracias otra vez por apoyarnos el día que nos manifestamos en Barcelona», aplaudieron.

 

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre