Confirman que el incendio la finca del torero Morante de la Puebla fue fortuito

Finalmente se descartó que fuese un acto vandálico.

Publicidad
Finalmente la Guardia Civil ha confirmado que el incendio que se produjo en la finca de José Antonio Morante ‘Morante de la Puebla’ en el municipio sevillano de La Puebla del Río ha sido fortuito.

 

Publicidad

Pese a que en un principio la Guardia Civil sospechaba que podía haber sido provocado, teniendo indicios de ello, finalmente se ha descartado que se trataran de radicales de la extrema izquierda.

Publicidad
Publicidad

Los indicios apuntaban a que el fuego, que ha destruido una cuadra y ha matado a dos cachorros de perro, podía haber sido provocado, una información que finalmente ha quedado descartada.

Según informó el diario El Mundo, fuentes de la Guardia Civil aseguró que no tenían dudas acerca de la intencionalidad del siniestro. Las llamas se habrían iniciado en el exterior y con temperaturas que no superaban los cero grados centígrados. Por su parte, los empleados de la finca están convencidos de que el incendio se inició por un acto vandálico.

Morante de la Puebla ya fue amenazado por la extrema izquierda

Morante de la Puebla fue una de las caras más reconocidas que apoyó a VOX durante las elecciones andaluzas. Hace unas semanas, la finca del torero amaneció con pintadas amenazantes en las que se pudieron leer “Al nazi tiro y cuneta”, “Andalucía no se toca” y “asesino y maricón”.

Claro y decidido con la información que publica. Es una de esas personas que le da igual las críticas. Él siempre informará de lo que deba informar aunque moleste a alguien.