Confirman la muerte de una pareja española en los atentados islamistas de Sri Lanka

Confirmado: dos españoles han fallecido en los atentados que han azotado Sri Lanka este fin de semana y en los que han fallecido más de 200 personas.

Dos jóvenes gallegos, de 32 y 31 años, que se encontraban de vacaciones en la isla, han sido víctimas de la brutalidad del islam más radical.

Pese a que en un principio desde el Ministerio de Asuntos Exteriores se había asegurado que no había españoles entre las víctimas del atentado islamista, finalmente se ha confirmado que la pareja de jóvenes gallegos falleció en  los ataques. Ha sido el alcalde de Pontecesures, Juan Manuel Vidal, quien ha confirmado la información.

Vidal ha explicado que la joven pareja se encontraba de vacaciones. Ella había acudido a visitar a su novio que trabajaba en la India. De ahí, ambos habían decidido irse de vacaciones a Sri Lanka.

El alcalde de la localidad gallega ha explicado que se siente «sobrepasado»  porque  la joven vivía a apenas 500 metros de su casa. Se decretarán varias jornadas de luto oficial.

Rafael Sánchez
Rafael es un tipo decidido. Nos informa de la actualidad política española, internacional y de la cuestión migratoria. Es un gran conocedor de lo que ocurre en otros países.

Comparte:

Populares

Noticias similares