El inepto Sánchez es incapaz de gobernar España: Se escondió durante los actos violentos de los CDR en Cataluña

Pedro Sánchez, presidente del Gobierno, es incapaz de gobernar España. El líder socialista no hizo mención alguna a los actos violentos que este lunes los violentos CDR protagonizaron a lo largo de todo el día en Cataluña y que incluso el propio Quim Torra alentó para que siguieran adelante con sus actos violentos.

 

Lo normal, es que en un país serio, el presidente y todo su Gobierno realicen las órdenes necesarias para impedir lo que ocurrió este lunes en toda Cataluña. Pero en España, con los socialistas en el poder, ha quedado claro que el Gobierno de Sánchez es incapaz de garantizar la seguridad de sus ciudadanos al no ofender a sus socios en el Gobierno.

Sabedor de que su puesto en La Moncloa depende de ellos, Pedro Sánchez sigue negándose a criticar a los independentistas. La ineptitud del okupa quedó reflejada cuando durante el asalto de los CDR al Parlament, solamente fue capaz de publicar un tuit que miles de españoles han criticado: «Decisión, ilusión y un proyecto para continuar avanzando por el cambio y la regeneración democrática. El está preparado. Activamos el «modo electoral» de cara a las municipales, autonómicas y europeas. Seguimos».

No fue hasta este martes cuando Sánchez se dirigió a Quim Torra: «La política catalana tiene que volver al Parlament. El president Torra debe cumplir con sus responsabilidades y no poner en riesgo la normalización política alentando a radicales al asedio de las instituciones que representan a todos los catalanes. La violencia no es el camino».

Los ciudadanos le recordaron que su responsabilidad como presidente del Gobierno es garantizar la seguridad en todo el territorio nacional.

 

Gallardo Sainz
Periodista y comunicador. Antes en el mundo del deporte, ahora escribo de actualidad.

1 COMENTARIO

  1. Además de probado inepto, vago y vividor es TRAIDOR. Ningún partido de sistema como éste, está contra el golpe catalufo. Todos los partidos de sistema lo han financiado a nuestra costa. En una nación sana estaría juzgado y ejecutado por traidor.

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares