Confirmado: los violadores de una guardia civil y una joven de 16 años en Roquetas de Mar son magrebíes

Los dos son magrebíes

Ya se conoce la nacionalidad de los violadores de Roquetas de Mar. Ambos son magrebíes.

En el primer caso, se trata de un inmigrante marroquí que estaba en las inmediaciones de la Urbanización Playa Serena para encontrar a su víctima. Fue en la localidad almeriense, donde este marroquí violó a una joven agente de la Guardia Civil que estaba disfrutando de unos días de vacaciones. El marroquí sabía que sin apenas vecinos, podría llevar a cabo la violación.

Publicidad
Publicidad

«Este individuo magrebí la siguió hasta el bungalow», confirman fuentes policiales. «Cuando ella estaba dentro el agresor rompió el cristal de una ventana con un macetero y se metió para abordarla con violencia», añaden.

«Parece que le pegó mucho y después de forzarla sexualmente salió corriendo desnudo», aseguran.

Fuentes de la Guardia Civil confirman que iba corriendo por la playa «sin pantalones». El detenido se trata de un hombre de mayor de edad, que será acusado por delitos de agresión sexual, lesiones agravadas, atentado a agente de la autoridad y allanamiento de morada.

Al mismo tiempo, también en Roquetas de Mar, otro magrebí violó a una joven de 16 años en la misma localidad almeriense.

«Parece que víctima y agresor habían tenido algún contacto previo por redes sociales y este chico le bajó la ropa y las medias a la menor de edad y la penetró», señalan fuentes policiales según afirma El Español.

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre