Confirmado: el gran acto de VOX en Barcelona será el 30 de marzo en el Palau Sant Jordi

Así lo ha confirmado VOX.

Este lunes, el propio Santiago Abascal confirmaba en un acto celebrado en La Razón, confirmó que VOX organizaría un gran acto en Barcelona, al estilo de Vistalegre. Desde VOX ya han confirmado que el acto será el próximo sábado 30 de marzo a las 12:00 horas en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

«Será el día 30 de marzo a las 12:00 horas en el Palau Sant Jordi», han dicho desde VOX tal y como recogemos en CasoAislado.com.

Publicidad

En el Palacio de Vistalegre de Madrid, más de 12.000 españoles llenaron hasta la bandera el histórico acto de VOX, que sirvió para que el partido de Santiago Abascal demostrara su fuerza antes de confirmar su éxito en las elecciones andaluzas.

Publicidad

En esta ocasión, VOX celebrará su acto en la Ciudad Condal, un territorio en el que los separatistas han tratado de boicotear todo acto que la formación de Abascal. Pero desde VOX no están preocupados por los separatistas y saben que al igual que el acto de Madrid, el de Barcelona será todo un éxito: «Demostraremos nuestra fuerza«.

Tras conocer la noticia, miles de españoles han mostrado su deseo de acudir a la cita del próximo sábado 30 de marzo para defender la unidad de España en Barcelona, una ciudad que los separatistas creen suya.

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre