Publicidad

Confirmado: El ataque que ha dejado dos heridos en Londres es un atentado terrorista

Así lo ha confirmado Scotland Yard.

Publicidad

Ya es oficial. Las autoridades británicas han confirmado que el incidente que se ha producido este martes a primera hora de la mañana es un atentado terrorista.

A las 7.30 hora local se estrellaba un vehículo contra las barreras que delimitan el Parlamento británico en Londres. Pese a que las autoridades londinenses se mostraron cautas y no quisieron afirmar rápidamente que se tratara de un atentado, finalmente reconocieron que se trataba de un ataque de índole terrorista.

Publicidad
Publicidad

El conductor del vehículo fue detenido inmediatamente y actualmente, el joven de 20 años se encuentra detenido y bajo custodia policial.

«Hemos atendido en el lugar de los hechos a dos personas por heridas que no serían graves y las hemos trasladado al hospital», confirmó el Servicio de Ambulancias de Londres sobre los heridos.

Publicidad

Por su parte, Scotland Yard sigue investigando el suceso, aunque los agentes han confirmado que el joven no llevaba ningún arma en el vehículo.

Publicidad

Los testigos del ataque tenían claro que se trataba de una acción deliberada: «Yo estaba caminando hacia la dirección contraria. Escuche ruidos, gritos y cuando me giré vi al vehículo subiéndose a la acera y tratando de atropellar a la gente».

Tengo 26 años. Vivo en Valladolid aunque soy de Barcelona. Cien por cien en contra del independentismo. Me gusta la música rock y mi pasión es contar la verdad tal y como es.

Publicidad

Contacto: redaccion@casoaislado.com