Condenan con solamente tres meses de internamiento a los dos menas que violaron a una joven en Canet de Mar

Así lo ha decidido la Justicia

Decepcionante decisión de la Justicia. El juez de menores de Barcelona ha decidido que los dos menas magrebíes detenidos el pasado sábado en la localidad barcelonesa de Canet de Mar sean condenados a un ingreso en régimen cerrado en un centro de justicia juvenil durante tres meses prorrogables.

El titular del Juzgado de guardia de menores número 4 de Barcelona ha seguido así el criterio de la Fiscalía, que exigía el internamiento de los dos menas magrebíes.

Publicidad

Fueron detenidos el sábado

Publicidad

La Policía Local de Canet de Mar detuvo el  sábado a dos menas acusados de violar a una joven en la localidad barcelonesa y grabar la agresión sexual.

Fuentes de la investigación confirmaron que se trataban de dos menas magrebíes. Fueron detenidos este sábado por la mañana en Canet de Mar, acusados de un delito de agresión sexual.

Publicidad

Los Mossos d’Esquadra están siendo los encargados de investigar lo ocurrido, pero fuentes policiales han confirmado que uno de ellos violó a la joven mientras el otro mena grababa la agresión sexual.

La joven víctima de la violación, mayor de edad, acudió al hospital de Calella, en Barcelona, para someterse a una exploración médica que confirmó la agresión sexual.