Publicidad

Condenan a prisión a una política ‘progre’ de Suecia que abusó sexualmente de un inmigrante menor de edad

La 'progre' violó en varias ocasiones al menor inmigrante.

Publicidad

Una mujer de 45 años, política del Partido Socialdemócrata Sueco en la localidad de Alingsas, ha sido condenada a seis meses de prisión por abusar sexualmente «de una persona dependiente».

La mujer, defensora de la llegada de inmigrantes ilegales a Suecia, violó en repetidas ocasiones a un menor de 16 años, afgano y que vivía en el centro de acogida en la que esta mujer ayudaba puntualmente.

Publicidad
Publicidad

Según se concluyó en el juicio, la ‘progre’ mantuvo relaciones sexuales con el menor afgano en al menos diez ocasiones diferentes, tanto en el centro de acogida como en la casa de la condenada.

El primer abuso sexual sufrido por el menor se produjo cuando el joven afgano ayudó a la mujer ‘progre’ a llevar una mesa de masajes a su propia casa. Según la víctima, la mujer la forzó a mantener relaciones sexuales.

Publicidad

Además, el joven afgano aseguró que la mujer de 45 años le insistía en mantener relaciones sexuales sin preservativo, ya que quería quedarse embarazada de él.

Publicidad

También aseguró que aprovechando su condición de oficial en las Fuerzas Armadas, además de política en el partido más votado de Suecia, le enseñó su uniforme y su arma, algo que provocó que la víctima tuviera miedo de denunciar los abusos sexuales sufridos.

Finalmente la Justicia sueca ha condenado a la ‘progre’ con seis meses de prisión y una multa de 8.000€ al joven afgano.

Publicidad

Rafael es un tipo decidido. Nos informa de la actualidad política española, internacional y de la cuestión migratoria. Es un gran conocedor de lo que ocurre en otros países.