Condenan a prisión a un magrebí por abusar sexualmente de una niña de 11 años en Zaragoza

El magrebí Hassan Kajoui ha sido condenado a tres años de cárcel por abusar sexualmente de una niña de sólo 11 años. El suceso ocurrió el 22 de julio de 2022, cuando el agresor vio a la víctima salir del portal de su vivienda, ubicada en la calle Inglaterra de Zaragoza. Hassam Kajoui siguió a su víctima hasta el supermercado, donde entró a comprar un refresco por encargo de sus padres.

Tras esperarla en las inmediaciones, el agresor magrebí aprovechó que la menor iba a entrar en su portal para abordarla por detrás, taparle la boca y arrinconarla en un pequeño espacio del portal para abusar sexualmente de ella. El padre, ante la tardanza de la menor, bajó preocupado a buscarla, encontrándose a su hija siendo agredida por Hassam.

La intervención del padre fue fundamental para evitar que la menor fuese agredida sexualmente, ya que este se abalanzó sobre el agresor entre gritos de «desgraciado, ¡qué le has hecho a mi niña?». Gracias a su intervención y a la ayuda de los vecinos, Hassam fue retenido hasta la llegada de la Policía, que lo detuvo de manera inmediata.

Mientras tanto, la niña fue encontrada paralizada, llorando, con el pantalón y la braga bajados. Posteriormente, el examen médico confirmó que la menor había sufrido lesiones en la zona genital de la niña, además, en el laboratorio se halló ADN del acusado.

Por su parte, el condenado, alegó en todo momento ser inocente, asegurando que fue la propia menor la que le pidió que entrase en el portal y se le insinuó, una versión que el juez no creyó.

Jorge B.
Periodista y director de CasoAislado.com.

Populares

Noticias similares