Condenado a cadena perpetua el inmigrante nigeriano que asesinó y descuartizó a una joven en Italia

Cadena perpetua para el monstruo nigeriano

Tras un año y cuatro meses del terrible asesinato de la joven Pamela Mastropietro, que conmocionó a Italia en un caso del que informamos en CasoAislado.com, la Justicia italiana ha decidido condenarlo a cadena perpetua.

Ha sido un jurado popular, formado por cuatro mujeres y dos hombres, el que ha decidido que el inmigrante nigeriano que asesinó a la adolescente no vuelva a salir de la cárcel durante el resto de su vida.

Publicidad
Publicidad

El jurado popular declaró culpable a Innocent Oseghale de los delitos de violación, asesinato y ocultación de cadáver.

Publicidad

Los restos de la joven de 18 años fueron encontrados en el interior de una maleta abandonada junto a una carretera. El asesino nigeriano aprovechó que la joven era adicta a las drogas para abusar de ella antes de asesinarla.

Tras conocer la sentencia, los padres de la joven rompieron a llorar: «Se ha hecho justicia. Ya no volverá a estar en la calle».

«Siempre he confiado en la Justicia. No le deseo a nadie lo que hemos pasado estos días. Escuchar todos los detalles del asesinato de mi hija ha sido muy difícil. Ahora debemos seguir adelante y ser valientes», añadió Stefano Mastropietro, padre de la joven asesinada.